El Elephone S3 se situa en la gama media premium de android y ahora se encuentra de promoción en la tienda de igogo

Hacia tiempo que no hablábamos de Elephone en Androasia y por eso en este caso vamos a hablar del Elephone S3 debido a las ofertas que hay disponibles. El Elephone S3 destaca sobretodo en su diseño. Tenemos un dispositivo unibody fabricado por completo en metal de una excelente calidad. Digo que destaca mucho en el diseño porque si vemos en la parte de delantera la pantalla, no tiene marcos laterales.

ELEPHONE S3 EN IGOGO

En cuanto al hardware, monta un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos a 1,3 GHz y una GPU Mali-T720. La memoria RAM es de 3GB y el almacenamiento interno es de 16GB ampliables por microSD de hasta 128GB. El hardware como veis se sitúa en la gama media y ya se ha demostrado que para el día a día rinde muy bien.

elephone s3

La pantalla es de 5,2 pulgadas con un acabado 2.5D. La tecnología es IPS y la resolución es FullHD (1920 x 1080 píxeles). La cámara trasera es de 13 megapíxeles (sensor Sony IMX135) y la delantera es de 5 megapíxeles con una apertura f/2.4. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow con una capa propia del fabricante.

elephone s3

Pero el punto más negativo sin duda es el de su batería de tan solo 2.100 mAh. Tal vez sea por el diseño o no lo se muy bien pero esta batería se antoja algo corta hoy en día. Lo que si que tiene este Elephone S3 es carga rápida que compensa un poco la poca batería.

¿Donde conseguir este Elephone S3? Pues en la tienda igogo está ahora mismo de oferta a un precio de 129.21€. Ha bajado notablemente de precio y puede ser un buen momento si buscas un smartphone bastante atractivo. En el link que os dejo aquí debajo os lleva directamente al producto en la tienda.

ELEPHONE S3 EN IGOGO


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.