La marca de móviles chinos Elephone tiene dos nuevos dispositivos con un diseño totalmente premium y un precio excesivamente reducido

Los dos nuevos dispositivos de Elephone son el Elephone S7 y el Elephone S7 mini. La versión más grande monta un panel IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD y la versión mini monta el mismo tipo de panel pero en un tamaño más reducido, 5.2 pulgadas. Las pantallas cuentan con la tecnología 2.5D y el diseño en general del dispositivo recuerda mucho a los Galaxy S7 de Samsung. Consta de aluminio en los bordes y de cristal en la parte trasera como lo hace Samsung. Los colores disponibles son el azul, dorado, verde y negro.

ELEPHONE S7 Y S7 MINI

elephone s7

En cuanto al hardware del Elephone S7 tenemos un procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos y tendremos dos versiones, una de 3GB de RAM con 32GB internos y otra más avanzada de 4GB de RAM con 64GB internos. Tenemos un hardware que ya se podría decir que entra en la gama alta de Android. En el Elephone S7 mini tenemos un hardware algo más recortado. Monta un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6737 y las versiones son de 2GB de RAM con 16GB y de 3GB de RAM con 32GB.

En las cámaras si que no hay cambios en ambas versiones. Montan una cámara trasera de 13 megapíxeles con una apertura f/2.2 y la cámara delantera es de 5 megapíxeles. En la batería volvemos a tener diferencias debido al tamaño principalmente. El Elephone S7 tiene una batería de 3.000 mAh y el Elephone S7 mini tiene una batería de 2.450 mAh.

elephone s7

Una característica muy importante que ha remarcado la propia Elephone es su lector de huellas en la parte delantera llamado E-Touch 2.0. Este lector de huellas es capaz de ejecutar diversas acciones dependiendo de como pulsemos el botón. Entre otras características importantes tenemos dualSIM, GPS, Bluetooth 4.0, conectividad 4G con la banda 800 y soporte OTG. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

ELEPHONE S7 Y S7 MINI

Los precios de estos dispositivos Elephone van desde los 134€ hasta los 215€ dependiendo del modelo y versión que escojamos. Los tenéis disponibles en la tienda online Gearbest justo en el enlace que os dejo en este artículo.


Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.