Igogo cumple 7 años y quiere celebrarlo con Androasia a través de una serie de descuentos muy interesantes

La famosa tienda cumple años. Siete concretamente. Y después de 2555 días agradecen a sus fieles usuarios toda esa confianza que han puesto en ellos. ¿Y cómo han decidido hacerlo? Haciendo descuentos superinteresantes como los siguientes:

Cumpleaños Igogo

¡Compre uno y llévese dos!

Con esta frase, puedes llegar a convencer a alguien de lo que sea. Pues Igogo considera que si compras una batería externa o una Mi Band de Xiaomi, pues te llevas otra de regalo. ¿Y por qué no? ¡Están de celebraciones!

2×1

¡Tablets por menos de 70 euros!

Si eres rápido y quieres una tablet al mejor precio, hay algunas Teclast en Igogo que cuestan menos de 70 euros, con 8 pulgadas de pantalla y encima con procesadores quad-core, para que tu nuevo dispositivo vaya como un cohete:

Tablets al mejor precio

Como podéis ver, Igogo se lo ha tomado muy en serio esto de celebrar el séptimo aniversario. Parece que los descuentos que llegan están pero que muy bien y que a más de uno le puede venir de perlas. Si estáis interesados, simplemente entrad en alguna de las secciones que os hemos facilitado y desde ahí podréis acceder a una gran cantidad de contenido.

¡Eso si! Si alguien compra algo, por favor comentadnos qué habéis comprado y como ha ido el dispositivo en los comentarios del artículo.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.