Gearbest está de celebración. Ya son dos los años que llevan vendiendo millones de terminales por el mundo y quieren premiar a sus clientes con descuentos.

Muchas son las tiendas de móviles chinos que nos podemos encontrar por la red, pero hoy toca felicitar a Gearbest por su segundo aniversario. La verdad es que Gearbest, no solo vende terminales, sino que en estos años se ha puesto las pilas y ha empezado a vender productos electrónicos, juguetes, productos de jardinería y otros muchos gadgets.

La tienda china nos confirma que va a tener una gran cantidad de productos en ofertas. Vamos que casi todos los productos van a recibir un descuento importante para celebrar su primer “patito”. Las ofertas empezarán el día 21 de marzo, así que tocará estar atento a todo. Aquí os dejamos el enlace de la promoción:

Aniversario Gearbest

Algunas de las promociones más importantes son:

  • CUBOT NOTE S 3G Phablet -> 79,89$
  • DOOGEE F5 4G Phablet -> 139,44$
  • XiaoMi Redmi 3 16GB ROM 4G Smartphone -> 147,89$
  • Ulefone Power 4G Phablet -> 169,99$
  • THL T6C 3G Smartphone -> 59,99$
  • XIAOMI MI4 Overseas Edition 3G Smartphone -> 159,99$
  • LEAGOO Elite 1 4G Smartphone -> 170,89$

Y para que se vea que Gearbest cuida a sus compradores, las ofertas que podréis encontrar no acaban aquí. Las primeras diez unidades de cada terminal tendrán un rebaja aún más espectacular. La tienda china ha preparado los siguientes descuentos para los más rápidos:

Como podéis ver, se trata de unos precios por los suelos para todos aquellos que estén con ganas de comprarse un móvil. Si estabas pensando en cambiar de terminal, o hacer un regalo a algún familiar o amigos, ahora es el momento para aprovechar y obtener un buen dispositivo a precios de risa.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.