Gionee Elife S8 mostrado por primera vez. La compañía china podría optar por un cambio de dirección y hacer sus terminales de “otra” manera.

El Mobile World Congress de Barcelona es el lugar donde muchas marcas exponen los nuevos terminales que van a ser los buques insignia de estas. Pues bien, Gionee apostará el día 22 de febrero por su nuevo dispositivo, el Gionee Elife S, un móvil chino del que tenemos unas pocas imágenes para quien tenga ganas de ver lo que saca esta famosa marca.

Gionee Elife S8

Tenemos delante de nosotros el Gionee Elife S8, un smartphone compacto y con una pantalla FHD (1.080 x 1.920 p) de 5.2 pulgadas y con protección Corning Gorilla Glass 3. El terminal vendrá con 4GB de memoria RAM junto con la ayuda de un procesador octa-core (ocho núcleos) MT6755 (Helio P10) y un procesador gráfico Mali T-860 (dejando ya a un lado los procesadores gráficos Mali T-720). Sobre la batería, aún no tenemos datos de la cantidad de mAh, pero si que se sabe que no se podrá quitar y cambiar por otra fácilmente, como muchos de nuestros lectores desean.

Gionee Elife S8

Lo más interesante, es que el terminal vendrá con 64 GB de almacenamiento interno, así que no deberíais pasarlo mal a la hora de introducir información. Vendrá sin ranura microSD para la ampliación de memoria. La cámara trasera es de 16 MP, un cambio muy grande respecto a la antigua cámara del Elife S7. Los rumores comentan que el sistema operativo podría ser Android OS v6.0.1.

Estos son los datos de un famoso BenchMark:

Gionee Elife S8


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.