Gionee sacará al mercado en breves su nuevo smartphone chino Gionee M5 Enjoy, una versión similar al Gionee M5 Plus del que os hablamos aquí.

En primer lugar os hablamos de su batería, que contará con nada menos que 5000 mAh. Una capacidad que nos garantiza una autonomía bastante duradera, mínimo dos días con un gran uso del dispositivo, es decir, con bastantes horas de pantalla.

Vamos a su motor, al corazón de este móvil chino. El Gioone M5 Enjoy contará con el procesador de 64 bits MediaTek MT6735 de cuatro núcleos y 1.3 GHz. No es uno de los procesadores más potentes del mercado pero suficiente para utilizar el smartphone para las aplicaciones básicas de redes sociales o algún juego que otro que no exija mucho. Por suerte, vendrá acompañado de 3GB de memoria RAM. La gráfica será Mali-T720 y contará con 16 GB de memoria interna, es decir, 16 GB de ROM. Se podrá expandir este almacenamiento mediante una microSD hasta un total de 128 GB.

En el apartado fotográfico, el Gioone M5 Enjoy contará con 8MP en la cámara principal con autoenfoque, flash LED y grabación de vídeo en Full HD (1080p). La cámara de los ‘selfies’ tendrá 5 megapíxeles. En cuanto a su sistema operativo, lo más seguro es que venga con Android 5.1 Lollipop.

En cuanto al diseño, nos alegra la decisión tomada por Gionee y es que el Gionee M5 Enjoy tendrá un acabado metálico que junto a su batería alcanzará los 200 gramos de peso, bastante, sí. Este móvil chino, dispondrá de sensor de huellas dactilar gracias al botón Home. Contará con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD (720p).

Gionee M5 Enjoy

Añadir que contará con conexión 4G LTE y soporte dual SIM. Está previsto que salga a finales de diciembre por un precio que rondará los 280€, un tanto elevado para lo que estamos acostumbrados.

¿Qué os parece el nuevo Gionee M5 Enjoy?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.