Hoy toca hablar del Gionee V381. Para los nuevos lectores que no conozcan la marca Gionee, os podemos resumir su forma de trabajar en una frase: Se centran en móviles chinos de gama media. Muy pocas veces tocan gamas altas.

Las especificaciones del Gionee V381 han hecho su aparición en la web de GFXBench. El terminal se puede clasificar como un móvil de gama media dedicado para una audiencia más amplia posible y que tenga requisitos de rendimiento de hardware medios. Viene equipado con un procesador Octa-core MediaTek MT6752 de 64 bits, tirando a 1.3GHz y un acelerador gráfico GPU Mali-T760.

“El Gionee V381 grabará a 4K”

El teléfono tiene 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, la cual puede ser extendida con una tarjeta microSD. La cámara principal tiene un sensor de 12MPx de tipo BSI; a parte de la cámara encontramos un flash LED. La cámara puede grabar tanto en 1080 p como a 4K. La cámara frontal será de solo 2 MPx. El terminal soporta redes 4G LTE a 1800MHz y 2300MHz.

gionee v381

La pantalla del Gionee V381 tendrá una diagonal de 4,6 pulgadas con una resolución de 960×540 píxeles pero se comenta por las redes que existe la posibilidad de que aparezca una versión final de este teléfono con una resolución un poco más alta. A ver si con un poco de suerte llegamos a los 720 p del HD.

El Gionee V381 no es dual SIM y tiene un grosor de 9,5 mm, un poco gordito para lo que estaba trabajando Gionee últimamente pero con esa batería es normal. Pesa 180 gramos así que no podemos afirmar que hablamos de un móvil ligero. El sistema operativo que lleva instalado es Android 4.4.4, bastante alto para lo que es y su batería tiene una capacidad de 4200 mAh, asombroso.

Por el momento no se habla de precios, pero tenemos una vaga idea de que no se irá mucho de los precios de los gama media de Gionee. Probablemente, la próxima vez que oigáis hablar de este smartphone puede que sea porque se haya publicado de forma oficial y así poder ofreceros las características al completo y su precio final de venta.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
Gionee V381
Evaluación del Autor
51star1star1star1star1star

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.