Si buscabas un smartphone extremadamente barato con Android 6.0 Marshmallow y 5 pulgadas de pantalla, el Homtom HT16 es lo que necesitas

Hoy en Androasia vamos a hablaros de un dispositivo que creíamos conveniente traeros por todo lo que ofrece a un precio ridiculo. El móvil chino en cuestión es el Homtom HT16 que se encuentra ahora mismo en preventa en la tienda de igogo. Vamos a conocer a fondo que esconde en su interior el Homtom HT16.

COMPRAR HOMTOM HT16

El dispositivo está fabricado en plástico por completo y cuenta con una tapa trasera extraíble. Esta tapa trasera está disponible en varios colores, negro, blanco y azul. El diseño es bastante sencillo y minimalista, la marca no ha querido arriesgar en este aspecto.

homtom ht16

La pantalla es de 5 pulgadas de tipo IPS con resolución HD (1280 x 720 píxeles). Me parece un tamaño de pantalla ideal para la mayoría de personas y con una resolución muy correcta. El procesador utilizado es un MT6580 de MediaTek de cuatro núcleos a 1,3 GHz. La GPU que acompaña al procesador es una Mali-400. La memoria RAM es de 1GB y la memoria interna es de 8GB ampliables por microSD. Seguramente el almacenamiento interno sea un problema para algunos usuarios pero la tarjeta de memoria puede salvarnos en cierta medida.

homtom ht16

En cuanto a las cámaras, tiene 8 megapíxeles en la parte trasera y 5 megapíxeles en la parte frontal. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow bajo una capa propia del fabricante que no resulta muy pesada. Entre otras características importantes estaría el Bluetooth 4.0, GPS o el dual SIM. La batería es otro apartado fuerte ya que tiene 3.000 mAh que junto a la pantalla HD puede rendir muy bien.

Ahora mismo se puede encontrar el Homtom HT16 en la tienda online de igogo a un precio de 43.09€. Decir que se encuentra en preventa, por lo que puede que tarden un poco en realizar el envío. Resulta curioso ver como han bajado de precio los móviles chinos, nadie se pensaba estos precios hace unos años.

COMPRAR HOMTOM HT16


Una Respuesta

  1. PAPACITO

    EN EL DIRECTORIO RAIZ, TIENE UN PROGRAMA (MALWARE) PARA QUE TENGA MUCHA PUBLICIDAD CUIDADO

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.