HomTom Ht7, una phablet baratisima (54 euros) y que puede ser la compra perfecta para estas navidades

Muchos de vosotros tenéis pensado cambiaros el terminal para estas navidades o simplemente queréis hacer un regalo a algún familiar pero veis que algunos terminales se van de precio. Pero ¿Y si os decimos que hay quien ha sacado terminales a 54 euros? Menudo precio ¿Verdad? Estamos hablando del HomTom Ht7, una phablet que se vende en Everbuying y no se que hacéis que no estáis haciendos con uno.

homtom ht7

El HomTom Ht7 es un terminal con una pantalla de 5.5 pulgadas de tipo HD (1.280 x 720 puntos), característica positiva ya que gastará bastante menos que una pantalla FullHD o una QuadHD. El sistema operativo en algunos móviles chinos suele ser una versión antigua de KitKat (4.4), que aunque era muy buena y refinada de errores, hoy en día se queda antigua. No es el caso de este terminal, ya que viene con Android 5.1 Lollipop de casa.

Sobre las características técnicas del HomTom Ht7, podemos decir que cuenta con un procesador MediaTek MT6580, un quad-core (cuatro núcleos) que tiran a 1GHz. Tenemos también 1GB de memoria RAM y hasta 8GB de memoria de almacenamiento. La gráfica es una GPU Mali-400. En caso de quedaros cortos con la ROM, siempre se puede aumentar hasta 64 GB gracias a la ranura microSD.
HomTom ht7

Sobre las cámaras, deciros que para el precio que tiene, están bastante bien. Tenemos una cámara trasera de 8 MP y una cámara delantera de 5 MP. En realidad son 5 y 2 MP pero al interpolarse, sacan esos tamaños. Si entramos en el tema de la batería, nos encontramos con que el HomTom Ht7 viene con una unidad de 3.000 mAh, cosa que según la propia marca nos debería durar entre 2 y 3 días, aunque nosotros creemos que más 1-2 que 2-3 días.

Todo depende como ya sabéis del uso que le deis vosotros. Si la machacáis, más 1 día que dos, aunque si solo lo usáis para llamar, más 3 que 2 días. Lo bueno es que ese procesador, está preparado para consumir bastante poco y junto con esa pantalla, no os digo más.

Si estáis pensando en haceros con uno, lo podéis encontrar en Everbuying a ese precio, y tenéis bastante tiempo por delante para comprarlo. Aquí os dejamos el enlace de compra. ¡ALTAMENTE RECOMENDADO PARA ESTAS NAVIDADES!

Ht7 en negro

 

Ht7 en blanco

 


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.