Ya está disponible para comprar en España el Honor 4X, un smartphone con buenas prestaciones y con un precio todavia mejor.

Hace unos días os informábamos de la llegada del Honor 6 Plus a España y hoy le toca al Honor 4X. Se trata de un dispositivo que se podría considerar de la gama media-alta y que llega con un precio de solo 199 euros.

Recordemos que Honor es la marca con la que Huawei quiere llegar al mercado europeo. Creemos que en este 2015 Honor esta haciendo un buen trabajo y va a crecer como la espuma si siguen haciendo las cosas como las están haciendo.

honor 4x

Este Honor 4X llega en formato phablet ya que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles). Lleva un procesador propio de Huawei y es el Hisilicon Kirin 620 (octa core Cortex-A53) de 64 bits junto a la GPU ARM Mali-450. Este procesador ha sido diseñado para competir contra el Snapdragon 615 de Qualcomm. Al procesador le acompañan 2 GB de memoria RAM.

El almacenamiento interno es de 8 GB ampliables mediante una microSD. La cámara trasera es de 13 megapíxeles y la delantera de 5 megapíxeles . Lo mejor de este móvil chino tal vez sea la batería ya que cuenta con una capacidad de 3.000 mAh.

honor 4x

También nos encontramos con Android 4.4 bajo la capa EMUI 3.0 propia de Huawei, doble SIM, conectividad 4G y Bluetooth 4.0. Las dimensiones son de 152.9 x 77.2 x 8.65 mm y el peso es de 170 gramos.

Estamos delante del smartphone perfecto para aquellas personas que quieran una pantalla grande y no quieran gastarse mucho dinero. Sin duda este Honor 4X llega para romper el mercado ya que cuenta con unas especificaciones muy buenas para el precio que tiene de solo 199 euros. Estamos delante de uno de los smartphones más equilibrados hasta ahora en el mercado y puede que sea todo un éxito en ventas.

¿Qué os parece el nuevo Honor 4X?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.