El Huawei Honor 7i se sabe que será presentado el próximo 20 de agosto gracias a un teaser que ha desvelado la propia marca.

La segunda marca de Huawei, Honor, se trata de una marca de smartphones fabricados por la propia Huawei pero que se comercializan en Europa de forma independiente como si de otra marca se tratase. Hace poco fue presentado el Honor 7 y al parecer el próximo 20 de agosto se presentará en China el Honor 7i. Lo mejor de todo es que ya se han filtrado algunas características técnicas y os las vamos a contar.

En las fotografías filtradas por el TENAA se puede apreciar algo a lo que no estamos muy acostumbrados. Al parecer la cámara de fotos de este Honor 7i tiene un modulo deslizante. Con esta característica se debe de poder utilizar el sensor trasero y el flash para hacernos selfies de una manera rápida. La verdad es que no hemos visto nada de esto hasta ahora en el mercado y puede ser algo para diferenciarse del resto de smartphones.

honor 7i

Seguramente estas fotos correspondan al Honor 7i ya que si vemos la foto del teaser, el punto de la “i” simula el objetivo de una cámara fotográfica. Con este pequeño detalle del teaser nos quedan pocas dudas sobre el aspecto físico del Honor 7i.

Entre el resto de características del Honor 7i tenemos una pantalla fullHD de 5.2 pulgadas con unos márgenes bastante contenidos. El procesador claramente será un Kirin de Huawei pero en este caso será el Kirin 935 acompañado de 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 16 o 32 GB. Otras fuentes dicen que llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 615 en lugar de un Kirin de Huawei. Al fin y al cabo, todo esto son rumores y hasta el próximo 20 de agosto no saldremos de dudas.

¿Qué os parece el Honor 7i?¿Vosotros le sacaríais partido a esa cámara para los selfies?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.