El Honor 8 acaba de ser presentado en China y llega demostrando que las buenas especificaciones no tienen que ser caras

La nueva gama media de Honor ya ha sido presentada y su nombre es Honor 8. Este dispositivo sustituye al Honor 7, el cual ya hicimos su review hace tiempo. Se supone que al renovar el Honor 7 estaría en la gama media pero yo considero que entra de pleno en la gama alta del mercado actual.

El Honor 8 solo ha sido presentado en China de momento pero es probable que llegue dentro de muy poco al resto del mundo. Recordemos que Honor ya vende de manera oficial en Europa a través de la pagina web de VMALL.

honor 8

El Honor 8 tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080 píxeles), exactamente igual que en el Honor 7. El procesador es un Hisilicon Kirin 950 de ocho núcleos y recordemos que es el mismo procesador que el del Huawei Mate 8. Tendremos dos versiones del Honor 8, una con 3 GB de RAM con 32 GB internos y otra versión de 4 GB de memoria RAM con 64 GB internos. Los dos modelos tienen la posibilidad de meter una tarjeta microSD de hasta 128GB.

Las cámaras son la gran novedad del Honor 8. Monta una doble cámara trasera de 12 megapíxeles con doble flash LED, enfoque láser y una apertura f/2.2. Faltará ver que tal rinde esta doble cámara trasera y si está a la altura de la gama alta como por ejemplo el Huawei p9. La cámara frontal es de 8 megapíxeles con apertura f/2.4.

honor 8

El sistema operativo que lleva es Android 6.0 Marshmallow bajo la capa propia EMUI 4.1. También incorpora un lector de huellas en la parte trasera como es habitual. La batería es de 3.000 mAh con carga rápida. El conector de carga en este caso pasa a ser el nuevo USB Type-C.

El diseño es otro de los apartado que también llama la atención. Está disponible en color blanco, dorado, rosa, negro y un color azul bastante bonito. Parece que los marcos son de aluminio y la trasera es de cristal. Aquí Honor ha hecho un cambio importante y creo que el ha sentado bien.

En cuanto a la disponibilidad en Europa todavía no sabemos nada. El precio en China será de 270 y de 337 euros dependiendo de las versiones. Estaremos atentos a ver si sale en la tienda Europea de vmall y si sale al mismo precio que en China.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.