El Honor 8 recibe su primer teaser, en el que podemos ver un smartphone con dual-camera muy, pero que muy bonito

Androasia ya ha tenido en sus manos algún que otro terminal de la marca Honor, y la verdad es que las sensaciones han sido más que buenas. Ahora, salen a la luz algunas imágenes del nuevo móvil de la marca de móviles chinos Honor, perteneciente a Huawei. Se trata de Honor 8.

honor 8

Estamos a un paso de ver como Huawei lanza el nuevo modelo de su nueva marca. El Honor 8 ya ha sido asociado a una serie de imágenes (teasers) que nos dan algunos indicios de que va a salir en breve. Después de conocer al Honor 7 en primavera, tenemos muchas ganas de tener en las manos el Honor 8.

Teóricamente y según nos confirman algunas fuentes de confianza, el debut del Honor 8 será el 5 de julio. Además, las imágenes cada vez nos indican que este dato puede que sea real. En estos teasers podemos ver a un deportista asiático y creemos que alguna relación tendrá con el mundo del basket. No nos extrañaría que fuese presentado por algún jugador asociado a ese mundo, como ya lo hizo Jorge Lorenzo con Zopo en el MWC16.

honor 8

Este móvil chino se caracterizará, sobretodo, por su diseño tan trabajado y bonito. El terminal tiene doble cristal, tanto por detras como por delante, con los cantos metálicos y se espera que tenga un coste menor que el Honor V8. El procesador será un Kirin 955, un octa-core (ocho núcleos) muy potente y 4GB de memoria RAM. Sobre la memoria ROM tendremos tres variantes: 32, 64 y 128 GB. Sobre las cámaras, tenemos una cámara-dual trasera de 12MP, al estilo del Huawei P9 y V8.

La batería, se espera que sea de 3.200 mAh. Por seguridad, se ha instalado un escáner de huellas. La alimentación vendrá soportada por USB Type-C. Para los amantes de los móviles-mandosTV, tenemos buenas noticias: ¡vendrá con infrarrojos!

Se espera una posible variante con pantalla Quad HD.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.