El Honor V8 llega para posicionarse en la gama alta de Android y para ponérselo difícil al resto de marcas por su excelente precio

Ya ha sido presentado el nuevo Honor V8, el gama alta de la submarca de Huawei que llega con una cámara dual y unas especificaciones que seguro que te encantan. Este Honor V8 llega con una pantalla de 5,7 pulgadas IPS pero con dos versiones distintas, una versión el FullHD y otra versión con resolución QuadHD.

En el interior esconde un procesador Hisilicon Kirin 950 (ocho núcleos) y 4GB de memoria RAM, el mismo hardware que montaba el Huawei Mate 8 y que tanto nos gustó. La GPU es la Mali T880. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow bajo la capa propia de EMUI 4.1.

honor v8

Las cámaras son muy parecidas a las del Huawei P9, dispone de dos sensores, uno RGB y otro monocromático, exactamente igual que en el P9. Con esta doble cámara se consiguen imágenes con mayor rango dinámico, con mejor contraste y sobretodo con mas luz. Los dos sensores son de 12 megapíxeles con una apertura f/2.2. En la cámara delantera tenemos un sensor de 8 megapíxeles con una apertura f/2.4.

honor v8

El almacenamiento interno es de 32 o de 64GB para poder almacenar lo que queramos. Su batería es de 3.500 mAh y cuenta con carga rápida para ir siempre con energía de sobra. El conector de carga es el nuevo USB Type-C. También cuenta con conectividad NFC, Bluetooth 4.2, lector de huellas y un sensor infrarrojos para usarlo como mando a distancia.

En el aspecto físico vemos un cuerpo unibody en aluminio con un grosor de 7,75 milímetros y un peso de 170 gramos. El Honor V8 está disponible en cinco colores: plata, oro rosa, gris y blanco. Estará disponible en mediados de mayo a un precio de 336€ la versión FullHD con 32Gb y a 377€ la versión QuadHD con 64GB.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.