Huawei Enjoy 5S ha sido lanzado oficialmente. Tenemos ante nosotros un terminal de 5 pulgadas y con escáner de huellas

Como veis, Huawei quiere sacar móviles sin parar, y esta vez nos encontramos con un terminal totalmente metálico: el Huawei Enjoy 5S. Ayer se lanzó este terminal, así que no hace falta que pasemos por posibles rumores ni fotografías sin base. Os lo mostramos TODO:

Huawei Enjoy 5S

Tenemos ante nosotros un terminal de 5 pulgadas con una pantalla HD (1.280 x 720 pixeles) y con un procesador octa-core (8 núcleos) MediaTek MT6753T de 64 bits, con una memoria RAM de 2 GB. El Huawei Enjoy 5S viene con 16 GB de almacenamiento, con 2.200 mAh de batería y microSD para almacenar hasta 128GB de memoria externa. Como no, y para dar la bienvenida al 2016, el Huawei Enjoy 5S viene con escáner de huellas en la parte trasera, a unos 3 cm del canto superior y debajo de la cámara.

Huawei enjoy 5s

Hablando de cámaras, nos encontramos como siempre con dos cámaras. La primera de ellas, la trasera es de 13 MP, con flash dual-tone, y por delante, tenemos una cámara de 5 MP. Nos encontramos con un terminal dual-SIM, como la mayoría de smartphones chinos. El Huawei Enjoy 5S viene con Android 5.1 como sistema operativo, pero como ya sabéis, viene con una capa especial de Huawei llamada Emotion UI 3.1 por encima de Android. El Huawei Enjoy 5S vendrá en 3 colores diferentes: plateado, dorado y gris.

Huawei Enjoy 5S

En funcion del modelo de Huawei Enjoy 5S que escojáis, os encontraréis con un precio u otro. Pero el modelo básico parece que tendrá un coste de tan solo 172 dólares, y el modelo superior tan solo 188 dólares, así que habría que ver si vale la pena pagar por esos 16 dólares de más. Nosotros creemos que es una diferencia ínfima para lo bueno que puede ser tener más cantidad de GB.

¿Qué os parece el terminal?¿Os gusta el Huawei Enjoy 5S?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.