Huawei G7 Plus, primeras imágenes “hands on” sobre una phablet con toques metálicos muy pronunciados

La semana pasada, Huawei empezó a dejar caer el lanzamiento de su próxima phablet. Se trata del Huawei G7 Plus, un terminal que se espera que ronde los 330 dólares. Esta phablet será vendida en un principio, solo en mercados de Asia, pero se espera que en poco tiempo salga del continente. Vamos a ver que tal pinta este terminal, gracias a algunas fotografías:

Huawei G7 Plus

A parte de estas imágenes que veis, también hemos tenido la ocasión de consultar los resultados de un benchmark realizado. Según este, el Huawei G7 Plus podría ser un perfecto rival para los nuevos modelos de HTC Desire, y incluso podría representar un terminal con una oferta mejorada que los modelos de HTC, viendo sus características. Os podemos contar que el terminal tiene un grosor de tan solo 7.5 mm y que integra una batería de 3.000 mAh. Por la parte de atrás nos encontramos con una cámara de 13 MP con estabilizador óptico y también nos encontramos con un escáner de huellas dactilares.

Huawei G7 Plus

Las características del Huawei G7 Plus son: una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon 615 tirando a una velocidad de 1.5 GHz y una memoria RAM de 3GB. La versión del sistema operativo es Android 5.1 con una capa de Emotion UI 3.1.

Huawei G7 Plus

Según algunos rumores, la cámara podría estar preparada con una función “comida”, la cual podría sacar fotos de comida con una calidad extrema. La puntuación en AnTuTu de este terminal podría rondar los 36.000 puntos y podría rozar los 18.378 en Quadrant. La sonoridad DTS es uno de los pluses que se han añadido a este terminal.

Huawei G7 Plus

Con estas características podemos decir que pocos terminales en los mercados tienen estas características y ofrecen todo lo que lleva este Huawei G7 Plus por menos de 350 dólares.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.