Huawei presentó hace muy poco el Huawei P9 y en este caso ha querido renovar la gama media con el nuevo Huawei G9

El ritmo de Huawei no para en estos últimos días y en esta ocasión es el turno de la gama media. Han presentado en China el Huawei G9 y vamos a hablar directamente a las especificaciones. Hay que decir que todas las características cuadran con las que se habian filtrados días atrás.

huawei g9

En este caso tiene una pantalla de 5.2 pulgadas de tipo IPS con resolución FullHD (1920×1080 píxeles). El procesador es el Hisilicon Kirin 650 de ocho núcleos a 2GHz. Este procesador es el mismo que monta el nuevo Honor 5C. La memoria RAM en este caso ha sido una sorpresa debido a que viene con 3GB. El almacenamiento interno se queda en 16GB ampliables con una microSD. El hardware de este dispositivo es muy interesante pero habrá que ver si el precio le acompaña.

huawei g9

En las cámaras nos topamos con 13MP con flash LED en la trasera y con 8MP en la frontal. Aquí a pesar de compartir un diseño parecido con el Huawei P9, no incorpora un sensor firmado por Leica ni mucho menos. Su batería es de 3.000 mAh no extraible y el sistema operativo es Android 6.0 bajo la capa de EMUI 4.1. En la parte trasera se puede apreciar el lector de huellas tan característico en Huawei.

El precio de este Huawei G9 es de unos 226€ al cambio que lo convierte en una buena solución en la gama media. Recordemos su pantalla FullHD o sus 3GB de RAM que lo colocan como uno de los mejores gama media. Habrá que esperar y ver cuando estará disponible este Huawei G9 que ahora mismo solo se sabe que vendrá en 3 colores: blanco negro y dorado.

¿Qué os parece el nuevo Huawei G9?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.