Huawei Honor 6, 3GB de RAM, pantalla Full HD, 3.100 mAh, donde comprarlo en España: la tienda online de móviles galaxiamovil.com

Hoy os traemos un terminal que, aunque fue lanzado a finales de 2014, sigue dando mucho juego. Estamos hablando del Huawei Honor 6. Os mostramos donde podéis conseguirlo y algunas características:

Consigue tu Huawei Honor 6

Huawei Honor 6

Huawei Honor 6 – Diseño

El Huawei Honor 6 tiene un gran parecido al iPhone 4/4S. Viene en colores blancos y negros y con toques metálicos en los bordes. Se trata de un terminal compacto y que sienta bien en la mano. En la parte frontal tiene un LED de notificaciones, en el costado derecho tenemos los botones de volumen y de apagado. También se encuentra en este costado la ranura microSD y las sims (es dual-SIM).

Huawei Honor 6

Huawei Honor 6 – Características Técnicas

Tenemos a nuestra disposición, un procesador de ocho núcleos (octa-core) HiSilicon Kirin 920, con 4 cores de tipo Cortex A7 tirando 1.3 GHz y 4 cores de tipo A15 tirando a 1.7 GHz. También tenemos una GPU Mali T628 MP4 de 600 MHz. El terminal tiene 3 GB de memoria RAM LPDDR3 con 16 o 32 GB de almacenamiento. El terminal saca hasta 41.858 puntos en AnTuTu.

Huawei Honor 6

Huawei Honor 6 – Pantalla

Sobre la pantalla del Huawei Honor 6, podemos decir que se trata de una pantalla de 5 pulgadas Full HD LCD JDI (que no IPS). La experiencia de la pantalla es muy buena y ofrece muy buena luminosidad. Los pixeles son de tipo RGB Stripes. Acepta hasta pulsaciones de 10 dedos para diferentes funciones.

Honor 6

Huawei Honor 6 – Cámaras

Sobre la cámara, decir que lleva un Sony IMX214 con apertura F/2.0 con una lente de 28 mm. La interfaz de la cámara es muy parecida a la de iOS, con HDR, Panorama, Best Photo… Mientras la cámara delantera es de 13 MPx, la frontal es de 5 MPx.

Honor Huawei 6

El terminal en ningún momento muestra lag, tiene unas cámaras muy buenas, la batería es más que suficiente y el diseño es muy atractivo. Para los que usan el flash del móvil, tiene un flash muy potente. Eso sí, viene con un poco de bloatware pero siempre se puede desinstalar.

Huawei Honor 6

Si estáis interesados en el Huawei Honor 6 y no sabéis donde conseguirlo os recomendamos la compra en la tienda Galaxia Movil. Tanto las versiones de 16 y 32 GB se pueden conseguir. Ambas en formato Dual-SIM:

Huawei Honor 6


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.