A falta de muy poco para la presentación oficial del Honor 7 de Huawei, ya ha sido mostrado en unas fotografías de muy buena calidad y también en video.

Dentro de muy poco va a llegar la presentación del Honor 7, un smartphone del que se han ido filtrando detalles poco a poco. Deben de fatar horas para que la segunda marca de Huawei saque a la luz el nuevo buque insignia.

honor 7

De lo primero que se rumorea es de que van a haber varías versiones del Honor 7. El hecho de que hayan varias versiones no es nada extraño ya que Huawei lo suele hacer y saca versiones con distinta memoria RAM y distinto almacenamiento. El motivo de que saquen varias versiones es principalmente la economía. De este modo hay versiones para todo tipo de usuarios. Una de estas versiones es la que se muestra en varias fotografías e incluso en un vídeo.

honor 7

Los rumores apuntan a que el Honor 7 llevará una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). El procesador utilizado claramente va a ser de su cosecha propia  y es el HiSilicon kirin 935. Este procesador de Huawei se trata de un octa-core al que le acompañan 3 GB de memoria RAM.

La cámara principal vendrá con un sensor de Sony de 20.7 megapíxeles y la frontal se queda en 8 megapíxeles para ofrecernos los mejores selfies. También dispone de un lector de huellas en la parte trasera y de una batería de 3.100 mAh.

honor 7

Como he dicho, no debe de faltar mucho para que veamos todas estas características confirmadas por el fabricante. Ademas recordemos que la marca Honor se vende oficialmente en Europa por lo que no tardaremos mucho en ver el Honor 7 en los principales puntos de venta. Del precio todavía no se sabe nada pero seguro que Huawei no nos decepciona con el precio.

Aprovecho para dejaros el video del Honor 7 que se ha publicado en China


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.