Aparece en la red un nuevo móvil chino: el Huawei Honor 7 con una protección metálica mate y lector de huellas

Huawei esta preparando ya algunos terminales interesantes que se van a lanzar o a finales de verano, o a principios de otoño. Entre estos terminales, se espera que uno de esos móviles chinos que tanto nos gustan, sea el Huawei Honor 7. Después de muchos rumores que hablaban de la salida o no de este terminal, podemos ver ya imágenes de primera mano del Huawei Honor 7 y hoy toca ver este smartphone en su parte trasera.

primeras imágenes del Huawei Honor 7

Por lo que sabemos, este terminal vendrá en diferentes versiones, cambiando pues su memoria RAM en sus diferentes variantes. Este próximo mes se espera que se presente el nuevo terminal de la marca Huawei, el Huawei Honor 7 y que se venderá a partir de Otoño. Podría incluso hablarse de una versión Plus, como pasó con el Huawei P8. Su precio inicial podría ser de 322 dólares, y las imágenes que nos llegan de Weibo nos dejan ver como la parte trasera está bañada en metal de tipo mate (no brillante) y como debajo de la cámara trasera se asoma un pequeño lector de huellas. Por cierto, el flash será  dual-flash.

Primeras imágenes de uno de los mejores móviles chinos: el Huawei Honor 7

El terminal parece bastante grueso y vendrá con una pantalla de 5 pulgadas de diagonal FullHD, procesador HiSilicon Kirin 935 con una cámara de 13 MP, según los rumores. La cámara vendrá con un establizador óptico y en la versión normal nos encontraremos hasta 3GB de memoria RAM. Como sistema operativo, cabe recordar que se usa una versión de Android 5.0 con su capa personalizada Emotion Ui 3.1 y con una batería de 3.280 mAh. La versión mejorada de este smartphone chino vendrá con 4GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento y con un sistema de audio espectacular, y su variante Huawei Honor 7 Plus puede que salga a finales de año con el procesador de Huawei, el Kirin 950, junto con una pantalla más grande y un cuerpo metálico.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
huawei honor 7
Evaluación del Autor
51star1star1star1star1star

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.