El Huawei Honor 7 va a ser presentado el próximo 30 de junio y llegaría con bastantes características propias de los gama alta acompañado de un diseño muy “premium”.

La evolución que ha dado Huawei estos últimos años ha sido un claro ejemplo de como se deben hacer las cosas. Lo ha demostrado con el posicionamiento de su segunda marca, Honor, ya que ha sacado al mercado smartphones muy buenos con un precio muy por debajo de lo que se corresponde.

Algunos de estos ejemplos los tenemos por ejemplo en el Honor 6 Plus, un smartphone que pudimos ver en el MWC 2015 de Barcelona y que derrochaba calidad por todas partes. Además traía una doble cámara trasera que daba un excelente resultado.

Dejando a un lado todo esto, vamos a centrarnos en lo importante y es que Huawei va a presentar el próximo 30 de junio el Honor 7. Este anuncio ha venido acompañado de un teaser y un pequeño vídeo en el que se muestra el futuro smartphone. Al fabricante chino le gusta ir dejando pequeñas pistas sobre el nuevo Honor 7 y de esta forma crear un poco más de expectación entre todos.

Honor 7

La información filtrada hasta ahora no es poca ya que todo apunta a que vendrá con especificaciones de un verdadero gama alta. Una pantalla de 5 pulgadas, igual que el honor 6, con resolución FullHD (1920×1080 píxeles), 3 GB de memoria RAM y 16 o 64 GB de almacenamiento interno. El procesador seguramente sea el nuevo Hisilicon Kirin 935 de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits. La batería seguramente sea el punto fuerte con un posible almacenamiento de 3280 mAh. La versión de Android claramente será Android 5.1 Lollipop bajo la capa EmotionUI 3.1 que es la propia de Huawei con todos los añadidos que lleva consigo.

Lo que más llama la atención seguramente sea el nuevo lector de huellas dactilares muy parecido al del Ascend Mate 7 ubicado en la parte trasera justo debajo de la cámara de 13 megapíxeles. Otra novedad importante sería la inclusión del aluminio en los materiales de construcción otorgándole un acabado mucho más premium.


Una Respuesta

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El Huawei Honor 7 va a ser presentado el próximo 30 de junio y llegaría con bastantes características propias de los gama alta acompañado de un diseño muy “premium”. La evolución que ha dado Huawei estos últimos aÃ..…

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.