Si estabas pensando en comprarte el nuevo Huawei Mate 8, estas de enhorabuena, va a salir a la venta en España el próximo día 1 de febrero.

Se podría decir que estamos en la era de Huawei. Después de ver que han sido los responsables de fabricar el Nexus 6P, nos sorprendieron también con el Huawei Mate 8. El fabuloso smartphone de 6 pulgadas ya se podrá encontrar en tiendas físicas a partir del 1 de febrero en España.

El Mate 8 estará disponible por 599 euros en El Corte Ingles, Media Markt y The Phone House. El smartphone, que fue presentado por la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei durante la feria tecnológica CES 2016 en Las Vegas, cuenta con un diseño y unas prestaciones que ponen en relieve las grandes posibilidades que ofrece Huawei en el mercado de dispositivos de alta gama, respondiendo a las necesidades de sus clientes con un smartphone que brinda extraordinarias prestaciones en referencia a su productividad, rendimiento, eficiencia y autonomía.

Huawei Mate 8

Hay que recordar que el Huawei Mate 8 monta el chipset más potente hasta la fecha según AnTuTu, una batería de gran capacidad (4.000 mAh) y un diseño que no te deja indiferente. El Huawei Mate 8 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y unos márgenes de pantalla tan pequeños que la relación de pantalla es del 83%. Lo podremos encontrar en las tiendas en cualquiera de sus cuatro colores: champagne gold, moonlight silver, space grey y mocha brown.

Respecto al software, como es habitual en Huawei, tenemos el sistema EMUI 4.0 basado en Android 6.0 Marshmallow. Una capa de personalización que o la acabas odiando o te acaba enamorando dependiendo del tipo de usuario que seas. No hay que olvidarse de su fantástico lector de huellas que se considera como uno de los más rápidos del mercado actual.

Además, la cámara del Huawei Mate 8 adopta el nuevo sensor Sony IMX298, de 16 megapíxeles, lo que representa un sensor un 23% más grande que la anterior generación. En la cámara frontal tenemos un sensor de 8 megapíxeles para sacarnos los mejores selfies.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.