El Huawei Mate 8 ya va tomando forma después de que hayan sido filtradas algunas de sus especificaciones con fotos incluidas.

Huawei ya nos sorprendió con el Huawei Mate 7, el cual contaba con unas especificaciones muy buenas acompañadas de un diseño muy premium. Un terminal grande de 6 pulgadas que se situa en la gama alta y que claramente solo está enfocado a un público muy concreto debido a las dimensiones. A pesar de que el Huawei Mate 7 puede seguir dando bastante guerra durante varios meses, ya han salido las filtraciones de su predecesor, el Huawei Mate 8.

El Huawei Mate 8 será el nuevo phablet de la firma china y conservará practicamente el mismo diseño que el Mate 7, todo un acierto. El diseño metalizado le proporciona solidez y elegancia, algo que se exige cada vez más en los gama alta actuales. El nuevo Huawei Mate 8 parece que también se une a la nueva moda de reducir al máximo los bordes laterales al más puro estilo del ZTE Nubia Z9.

huawei mate 8

La resolución de esta pantalla casi sin marcos se ve mejorada alcanzado el QHD. La pantalla claramente seguirá con una diagonal de 6 pulgadas. El procesador como es habitual es de la propia Huawei y se trata del Kirin 930, un procesador de 64 bits que estará a la altura de sus competidores. La cámara trasera también es una sorpresa ya que incorpora un sensor de Sony (IMX220) de 20.7 megapíxeles que seguro que realiza una fotografías excelentes como es propio en Huawei. Claramente, el Huawei Mate 8 incorporará sensor de huellas dactilares y será uno de los mejores smartphones en cuanto a conectividad se refiere.

Sobre la fecha de la presentación, se habla de que probablemente el próximo mes de junio será el momento elegido por Huawei. Viendo el Huawei Mate 7, este nuevo Mate 8 pinta muy bien y podría convertirse en uno de los mejores phablets del mercado.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.