Huawei Mate 8, por fin tenemos imágenes del terminal y podemos ver como tenemos ante nosotros una phablet de calidad como nunca antes Huawei lo habia hecho

Huawei saca pecho con su nuevo terminal, el Huawei Mate 8, un terminal que llevábamos tiempo hablando aquí y aquí. Después de unas semanas, os mostramos las primeras imágenes de calidad que nos ofrece este terminal y nos deslumbra con sus toques tan elegantes. Solo para gente VIP, claro, porque como veis, los de Huawei se lo han trabajado mucho para sacar adelante un terminal así.

Huawei Mate 8

Huawei anunció ayer su nueva phablet, el Huawei Mate 8, un terminal que viene con un procesador HiSilicon Kirin 950. A los pocos minutos de tal anuncio, se han publicado en la red una serie de imágenes del terminal y os las enseñamos en primicia.

Como se puede ver en las imágenes, el anuncio del terminal ha valido la pena. Podemos ver un terminal muy parecido al Huwaei Mate S, donde se acentúa la elegancia, los materiales premium y una sensación en las manos un tanto especial.

Huawei Mate 8 – Diseño

Al igual que el  modelo Mate S, tenemos ante nosotros un terminal de 6 pulgadas con un cristal curvado 2.5D, un elemento que aporta un plus a la experiencia de usuario. En sus dimensiones, el Huawei Mate 8 es igual al Mate 7, tratándose de un terminal de 185 ramos y 7.9 mm de grosor.

Huawei Mate 8 – Pantalla

La resolución de la pantalla no ha cambiado para nada, y nos quedamos con una resolución Full HD (1.920 x 1.080 puntos), cosa que desde Androasia, recomendamos mucho, más que nada, por temas de duración de la batería.

Huawei Mate 8

Huawei Mate 8 – Características Técnicas

Los cambios más significativos los encontramos en el interior del Huawei Mate 8, empezando por su corazón: un procesador de ocho núcleos HiSilicon Kirin 950, con 3 o 4 GB de memoria RAM y con 32, 64 o 128 GB de almacenamiento según la versión escogida.

Huawei Mate 8 – Cámara

La cámara  principal es de 16 MP, con flash dual-tone, estabilizador óptico y autofocus. La cámara de selfies es de 8 MP. Os dejamos algunas fotos para que podáis ver la calidad de la cámara trasera.

Huawei Mate 8

Como podéis ver en las fotografías hechas por el terminal que han sido filtradas, el sensor trasero del Huawei Mate 8 se porta bastante bien en condiciones de baja luminosidad.

Huawei Mate 8

El terminal tendrá un coste de 470 dólares en los mercados de China, un precio bastante acertado para una phablet como el Huawei Mate 8.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.