Por fin se empiezan a ver las primera imágenes de lo que sería el Huawei Mate 9 y a primera vista parece que va a ser todo un éxito

El famoso usuario de twitter @evleaks nos ha revelado el diseño del Huawei Mate 9 y parece ser que van a salir dos versiones de este dispositivo, una con pantalla curva y otra normal. El Huawei Mate 9 luce en las fotografías una doble cámara firmada por Leica como lo hacía el Huawei P9. No sabemos si montará exactamente la misma cámara o si será un poco mejorada, es una duda todavía. Se habla que la lente si que es la misma pero el sensor no, se cree que se pasa de los 12 megapíxeles a los 20 megapíxeles.

huawei mate 9

El diseño del Huawei Mate 9 evidentemente será unibody fabricado en aluminio como el Mate 8. Este será el primer Mate del mercado con la conexión USB Type-C, algo que era de esperar y es lógico. El lector de huellas seguirá en la misma parte trasera excepto en la versión con pantalla curva que parece que se mueve a la parte delantera. La versión curva supuestamente se llamará Mate 9 Pro.

En cuanto al hardware se rumorea que montará un procesador Kirin 960 de ocho núcleos en 16 nanómetros. La pantalla seguirá siendo de 6 pulgadas pero con una resolución QHD y la memoria RAM será de 4 o de 6 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno partirá desde los 64GB alcanzando un máximo de 256GB. El sistema operativo con el que saldrá al mercado es Android 7.0 Nougat. La fecha rumoreada de la presentación es el próximo 3 de noviembre, apuntadla en vuestro calendario.

huawei mate 9

En cuanto sepamos más noticias del Huawei Mate 9 os iremos informando. ¿Qué os parece el nuevo Huawei Mate 9?¿Lo vais a comprar si sale a buen precio? Cuéntalo en los comentarios.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.