Ya tenemos con nosotros el nuevo Huawei Mate 9 Lite, la versión reducida en la gama media que sigue conservando su doble cámara trasera

Después de la presentación del Huawei Mate 9 y de su versión Porsche Design venimos con una versión más recortada, una versión Lite del Huawei Mate 9. Como todas las versiones Lite, este Huawei Mate 9 Lite entra de pleno en la gama media y vemos que lo único que conserva del buque insignia es su doble cámara, de la que hablaré más adelante.

La pantalla es de tipo IPS con resolución FullHD y es de 5,5 pulgadas. La pantalla cuenta con 2.5D y nos da una densidad de 400 píxeles por pulgada. En cuanto al hardware interior tenemos un procesador Hisilicon Kirin 655 de ocho núcleos a 2.1 GHz junto a una GPU Mali T830-MP2. En la RAM y en el almacenamiento tendremos dos versiones, una monta 3GB de RAM con 32GB internos y la otra monta 4GB de RAM con 64GB internos. Las dos versiones son ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 256GB.

huawei mate 9 lite

En el apartado fotográfico es donde vemos que conserva algo del Mate 9, el hecho de tener doble cámara. En este caso se ha visto reducido evidentemente, monta en la parte trasera un sensor de 12 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 8 megapíxeles. Debajo de esta doble cámara trasera encontramos el lector de huellas tan característico de huawei. En cuanto a su batería tenemos 3.340 mAh que deberían de rendir bastante bien.

En el software tenemos malas noticias ya que sale al mercado con Android 6.0 Marshmallow en lugar de Nougat. Esta versión de Android corre bajo EMUI 4.1. En cuanto al diseño estará disponible en tres colores: negro, dorado y plateado. La fecha de salida a la venta es algo que todavía no lo sabemos pero que seguramente dentro de poco será oficial.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.