El Huawei P8 Lite no ha sido presentado como si lo fueron el Huawei P8 y el P8max pero la marca ha filtrado todas sus características.

Huawei quiere demostrar con el Huawei P8 Lite que no deja a un lado la gama media ya que llega dispuesto a ser unos de los mejores gama media del mercado. Muchas personas pensaran que al ser el hermano pequeño del P8 no valdrá la pena su compra pero ya os decimos que si veis sus especificaciones a mas de uno os gustará.

Lo primero que se puede apreciar en las fotos es que mantiene el mismo diseño y acabados que el Huawei P8. Creemos que es todo un acierto ya que será uno de los pocos gama media en el mercado con aspecto premium.

Este Huawei P8 Lite llega con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles). Un tamaño de pantalla muy correcto ya que es el nuevo estándar de moda junto a una resolución que seguro que le beneficia en la autonomía. El procesador que se encarga de darle fuerza es el Hisilicon Kirin 620 (8 núcleos Cortex A53 a 1,2 GHz, 64 bits) junto a la GPU ARM Mali-450. La memoria RAM llega hasta los 2GB. Este hardware es el mismo que lleva el Honor 4X del que ya os hablamos hace unos días. El almacenamiento interno se queda en 16 GB ampliables mediante una microSD.

huawei p8 lite

También se sabe que la cámara trasera es de 13 megapíxeles con doble flash LED y la delantera de 5 megapíxeles. Como es habitual en Huawei, este smartphone contará con toda la conectividad como es el LTE por ejemplo. Algo que nos preocupa es la autonomía ya que los 2200 mAh de capacidad de la batería de pueden quedar algo cortos si el procesador no hace una buena gestión. La versión de Android en este caso es Android 5.0 Lollipop bajo la capa típica de Huawei EMUI 3.1. Finalmente, todo esto se queda en un cuerpo de aluminio con unas dimensiones de 143 x 70,6 x 7,6 milímetros y un peso de 131 gramos.

Estas son todas las características que se saben hasta ahora del Huawei P8 Lite. El precio y la fecha de salida todavía se desconocen pero sabiendo que el P8 y el P8max llegaran en menos de un mes, seguro que el Huawei P8 Lite también lo hace.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.