A pocos días de la presentación del Huawei P9, se vuelven a filtrar unas nuevas fotografías desvelando por completo su aspecto físico.

Al nuevo buque insignia de Huawei le queda muy poco para ser presentado. Al parecer será presentado el próximo 6 de abril y se convertirá en el mejor smartphone de la marca. Por este motivo, las noticias relacionadas con este smartphone son bastante importantes pero sobretodo cuando se filtran diversas imágenes reales. En estas fotografías se puede apreciar al Huawei P9 siendo usado por uno de los directivos de la marca y dejándonos ver algunas de sus características.

El Huawei P9 vendrá con una doble cámara trasera, tal y como se rumoreaba en anteriores filtraciones. También se puede apreciar un lector de huellas en la parte trasera como nos tiene acostumbrados la marca china. No hay que olvidarse del doble flash LED y del enfoque por láser de la cámara trasera.

huawei p9

El cuerpo del dispositivo se parece bastante al resto de terminales de Huawei, un cuerpo unibody completamente de metal y con un perfil bastante delgado. En la parte izquierda del dispositivo es donde se encontrará la bandeja para la tarjeta SIM.

A Huawei le está costando mucho mantener en secreto este Huawei P9. La cantidad de filtraciones hasta ahora han sido numerosas y estas fotografías reales confirman aun mas las anteriores filtraciones. Podemos decir que ninguna filtración hasta la fecha se ha equivocado en absoluto.

El último rumor apunta a que habrán 3 versiones del Huawei P9, la versión Lite, la versión Max y la versión normal. La versión estándar se espera que tenga una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD(1920×1080 píxeles), un procesador Hisilicon Kirin 950, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. La batería seguramente sea de unos 3000 mAh y la cámara rondará los 13 megapíxeles. La versión de Android evidentemente será Android 6.0 Marshmallow.

¿Qué os ha parecido este Huawei P9?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.