El Huawei P9, podría debutar en el CES 2016, los rumores afirman que podríamos tener ante nosotros un terminal con 6GB de memoria RAM

Hace nada que hemos entrado en el nuevo año, un año donde tenemos la esperanza de encontrarnos con grandes aportaciones por parte de los fabricantes de móviles chinos. En el CES2016, una de las ferias más importantes del mundo que se celebra en Las Vegas, se espera que mañana día 5 de enero, sea presentado el nuevo gama alta de la marca china Huawei, el Huawei P9.

Huawei P9

A través de un medio de comunicación chino, hemos sabido del lanzamiento de este dispositivo y además será presentado en un gran show mostrando su nuevo sensor de fotos dual. Otra de las características interesantes que saca a la luz el intermediario, es que el Huawei P9 podría venir junto con 6 GB de memoria RAM, siendo el primer dispositivo que tenga esa característica.

Otras características del Huawei P9 podrían ser: una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, una resolución de 1.920 x 1.080 pixeles y un procesador octa-core ( 8 núcleos) HiSilicon Kirin 950 a bordo.

Toda estas informaciones que recopilamos, hay que tener en cuenta que han sido recogidas por Pan Jiutang, un analista que se dedica a recoger toda la info que puede sobre las grandes empresas de telefonía. Si lo pensamos en frío, el Huawei P8 fue lanzado en abril del 2015, con lo cual, podría ser demasiado temprano para ser lanzado. Tendremos más información sobre el Huawei P9 mañana.


Una Respuesta

  1. Hosting

    No nos cansaremos de repetir que si hay un fabricante que ha venido cuidando su diseno y acabado desde hace anos, ese es Huawei. Y lo mejor es que no se ha limitado a sus modelos de referencia sino que ha sido algo continuado en el tiempo y sus gamas.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.