Huawei P9, un terminal que si lo esperabas con ánsias, vas a poder verlo aquí mismo otra vez, con unos detalles muy perfeccionados

HUawei P9

Salen a la luz más imágenes del Huawei P9, el sucesor del Huawei P8 gracias a los franceses Nowhereelse. En un post pasado, ya vimos alguna imagen de este terminal siendo usado en público. Ahora nos toca verlo con detalle y al 100% de su cuerpo. Seis son las imágenes que nos traen y la verdad es que se trata de un terminal que ha quedado fantástico. Se trata de una maqueta que al final podría ser la versión con la que llegue a los mercados de todo el mundo. Como algunos sabréis, las maquetas son usadas por los altos trabajadores de la empresa para ir familiarizandose con el dispositivo.

Huawei P9

El Huawei P9 nos muestra algunas cosas y detalles interesantes que desconociamos hasta ahora. Por ejemplo, se puede observar la zona trasera en la que se ubican las cámaras y también el telemetro laser, el flash. Las cámaras traseras están protegidas por un resistente cristal como ya se hizo con el Nexus 6P. La maqueta no está al 100% acabada ya que el escáner de huellas no se encuentra en un punto equilibrado.

Huawei P9

Por otra parte, se pueden apreciar como los bordes de la pantalla son muy estrechos, más que el Huawei P8 o el Huawei Mate S por ejemplo. Se observa también un solo altavoz en la parte inferior, como se hacia hasta ahora. La fuente menciona que el Huawei P9 vendrá con una pantalla de 5.2 pulgadas y con resolución Quad HD y no Full HD como se estaba haciendo hasta ahora en esta misma gama. La batería será de 3.900 mAh y la cámara frontal se espera que sea como mínimo de 5 MP.

Huawei P9

El lanzamiento será el 6 de abril.

 


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.