Si buscabas un smartphone bastante potente por debajo de los 100€, échale un ojo a este Ulefone Metal y a sus especificaciones

Ulefone es una marca que ha aparecido en diversas ocasiones por Androasia y para aquellos que estén acostumbrados a los móviles chinos les sonará. Nunca se han caracterizado por móviles de gama alta, sino todo lo contrario. El móvil chino de Ulefone del que quiero hablaros de nuevo es el Ulefone Metal, ahora mismo se encuentra en igogo al precio más bajo.

COMPRAR ULEFONE METAL

Si hacemos un poco de memoria, el Ulefone Metal tiene una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD (1280 x 720 píxeles). Pienso que es todo un acierto tanto el tamaño de la pantalla como la resolución ya que favorece la autonomía y el rendimiento. El procesador es el famoso MT6753 de MediaTek de ocho núcleos a 1.3GHz. Este procesador se ha montado en uan gran cantidad de móviles famosos. La memoria RAM no se queda corta ya que tiene 3GB.

ulefone metal

La memoria de almacenamiento es de 16GB pero son ampliables mediante una microSD. Dudo mucho que tengáis algún tipo de problema en este aspecto. ¿Como son las cámaras del Ulefone Metal? Pues tiene un sensor trasero de Sony, concretamente el IMX149, de 13 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles en la parte frontal. En lo que respecta a la autonomía, cuenta con una batería de 3.050 mAh sin carga rápida. No sabemos todavía que tal rinde la batería o si está todo lo optimizada que nos gustaría.

ulefone metal

El diseño del Ulefone Metal hace honor a su nombre ya que está recubierto por un marco de metal que le da un aspecto más premium. En la parte trasera nos encontramos con una tapa de plástico para acceder a las SIMS o a la microSD. En esta misma tapa se puede apreciar un lector de huellas. Es algo extraño ver este tipo de lectores de huellas en móviles tan económicos.

¿Donde se puede conseguir el Ulefone Metal? Pues la tienda igogo lo tiene ahora mismo en preventa a un precio de 94.81€ con el envío gratuito. Encima si lo compramos ya, nos llevaríamos de regalo un protector de pantalla y una funda tipo libro.

COMPRAR ULEFONE METAL


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.