Tras la presentación del los nuevos Mi Mix y Mi Note 2 parece que el próximo smartphone será el Xiaomi Meri, filtrado recientemente

Este año Xiaomi ha presentado una gran variedad de smartphones de precio y características muy variadas y parece que tras el lanzamiento de sus últimos dispositivos de gama alta se atreverá con el Xiaomi Meri, un nuevo teléfono que ha sido filtrado en benchmarks como Antutu.

Xiaomi Meri

Gracias a las imágenes filtradas podemos ver que el Xiaomi Meri tiene un aspecto muy parecido al del Xiaomi Mi5 y estará disponible en color negro azulado, dorado y rosa dorado. En las fotos de los benchmarks se aprecian algunas de las características que tendrá este terminal.

Para empezar la pantalla del Xiaomi Meri será de 5,5 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), contará con 3GB de memoria RAM y su procesador será de ocho núcleos, cuatro a 1,4 GHz y los otros cuatro a 2,2 GHz. En Antutu, el smartphone recibe una puntuación de 63.581, lo que correspondería a un procesador de gama baja/media, aunque también habría que tener en cuenta el resto de características del dispositivo.

Xiaomi Meri

Uno de los rumores que más fuerza tiene es la posibilidad de que el procesador este fabricado por la propia Xiaomi, algo que ya se lleva escuchando durante un tiempo y que significaría que Xiaomi no quiere depender de Qualcomm y MediaTek a la hora de fabricar sus smartphones. Lo que aún no sabemos es si, en el caso de que esto fuera cierto, lo aplicarían al resto de sus terminales o solo a algunos modelos concretos.

Además, sabemos que el Xiaomi Meri vendrá de serie con el sistema MIUI basado en Android 6.0 Marshmallow y se tratará de un smartphone de gama media, con un precio que rondaría los 200 euros e incluso menos y que podría ser presentado en China en el próximo mes de diciembre.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.