Parece que los móviles chinos con pantalla grande están de moda como por ejemplo el Inew U9 Plus, el cual se encuentra ahora a un precio muy tentador

El Inew U9 Plus cuenta con un diseño extremadamente sencillo y poco innovador. Está disponible en tres colores: negro, dorado y rosa. Está fabricado en plástico y la tapa trasera se puede extraer para acceder a la SIM, la microSD y la batería, que por cierto, es extraíble. Hoy en día es extremadamente difícil encontrar dispositivos que no sean unibody, por lo que este Inew U9 Plus es la excepción.

COMPRAR INEW U9 PLUS

Donde destaca sin duda es en su enorme pantalla de 6 pulgadas. El panel es de tipo IPS y tiene una resolución HD (1280 x 720 píxeles). Con esta enorme pantalla podrás disfrutar del contenido multimedia o jugar a una gran cantidad de juegos.

En su interior tenemos un hardware ya conocido. El procesador es un MediaTek, concretamente el MT6735 de cuatro núcleos a 1.3 GHz. La GPU es una Mali-T720 que montan muchos móviles chinos. La memoria RAM es de 2GB y el almacenamiento interno es de 16GB ampliables por microSD hasta los 64GB. En general es un hardware de gama media-baja pero que da buenos resultados para las apps del día a día. A no ser que seas un usuario muy exigente, este Inew U9 Plus va a cumplir de sobra.

inew u9 plus

La batería que se encarga de alimentar todo esto es de 3.000 mAh que seguramente rinda bien junto a la pantalla HD y junto al procesador que tan poco consume. Evidentemente no cuenta con la conexión USB Type-C y tiene la típica de microUSB. La marca no informa nada sobre la carga rápida pero seguramente no tenga.

La cámara trasera es de 13 megapíxeles y la cámara frontal es de 5 megapíxeles. La cámara trasera cuenta con flash. En cuanto al sistema operativo vemos que tiene Android 5.1 Lollipop bajo una capa propia del fabricante. Se trata de una versión bastante antigua de Android y la marca no ha dicho nada sobre actualizaciones.

inew u9 plus

Si te ha gustado este Inew U9 Plus, decirte que está disponible en igogo por tan solo 98.26€. De esta forma entraríamos de pleno en la sección de móviles por debajo de los 100€. Resulta muy difícil encontrar móviles que valgan la pena por este precio pero en este caso el Inew U9 Plus lo vale. ¿Qué te ha parecido el Inew U9 Plus?

COMPRAR INEW U9 PLUS


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.