El Infocus M560 es uno de los mejores smartphones calidad-precio que hay ahora mismo en el mercado por sus especificaciones de gama media y su precio de gama baja

Son centenares los smartphones que hay ahora mismo en el mercado. Es cierto que las miradas se suelen centrar siempre en los de gama mas alta por sus prestaciones punteras, pero últimamente los móviles chinos de gama de entrada están empezando a coger fama por las características que tienen. Uno de ellos es el Infocus M560, un dispositivo con un diseño excelente, un hardware capaz de todo y un precio muy bajo solo en la tienda igogo.

COMPRAR INFOCUS M560 EN IGOGO

Infocus es una marca china de teléfonos inteligentes ya bastante conocida que poco a poco va consiguiendo fama. Todos sus dispositivos se caracterizan por la excelente relación calidad-precio y el Infocus M560 no iba a ser menos. Tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución FullHD (1920×1080 píxeles). El procesador que lleva es un MT6753 de MediaTek, un procesador de 8 núcleos a 1.3Ghz con soporte de 64 bits bastante potente y que ya hemos probado en otras ocasiones. La GPU es la Mali-T720 y la memoria RAM es de 2GB.

infocus m560

El sistema operativo que lleva el Infocus M560 es Android 5.1 Lollipop. La cámara trasera es de 13 megapíxeles en la trasera y de 5 megapíxeles en la frontal. El almacenamiento interno es de 16GB ampliables mediante una microSD de hasta 128GB.

Evidentemente no nos olvidamos del WiFi, del Bluetooth o de la posibilidad de doble SIM para poder usar dos líneas al mismo tiempo. Algo que no me ha acabado de convencer de este Infocus M560 es su batería de 2.450 mAh que seguramente se quede corta con esa pantalla FullHD.

infocus m560

Por último no hay que olvidar de su diseño, el cual Infocus no ha dejado de lado. El Infocus M560 tiene un cuerpo unibody totalmente de aluminio que le da una sensación totalmente premium en la mano. Su grosor de tan solo 7.6 milímetros también ayuda a tener una sensación de calidad que no tienen otros móviles chinos de gama de entrada.

Vais a poder comprar este Infocus M560 en la tienda online igogo por tan solo 94.82€, una auténtica ganga que yo no dejaría escapar. El siguiente enlace os lleva directamente al producto en la página web de la tienda.

COMPRAR INFOCUS M560 EN IGOGO


Una Respuesta

  1. daniel

    La verdad un móvil económico y rompedor con ese acabado metálico!!! El único punto medio flojo es la batería, pero es aceptable por su precio.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.