iOcean es una marca de móviles chinos de la que un par de veces hemos hablado en Androasia. Se está haciendo un hueco en el mercado gracias a modelos como el que presentó hace tiempo, el iOcean X7. Esta gama X ha evolucionado hasta el que hoy os vamos a contar, modelo iOcean X9.

Este año ya os comentamos aquí el modelo que iba a lanzar, el M6752. Parecía que éste iba a ser su buque insignia en el 2015, pero la marca de móviles chinos no se ha conformado con ello y va a sacar un nuevo modelo.

El iOcean X9 será su nuevo smartphone tope de gama de su producción.

iOcean X9

Contará con el procesador MT6752 de 64 bits y ocho núcleos. Le acompañarán 3 GB de RAM y a diferencia del M6752 nombrado antes, este modelo tendrá un cuerpo de aluminio con menor grosor y una pantalla de 0.5 pulgadas menos, es decir, 5.0. Su resolución será Full HD.

IOcean X9

Obviamente contará con 4G además de incorporar la tecnología de carga rápida, obteniendo un 69% más de velocidad de lo que estamos acostumbrados. No tenemos más datos de su cámara, de su batería o de la versión de Android que incorporará pero por lo que parece, se va a fabricar con la intención de posicionarse en los tops de la gama media alta de los móviles chinos. Tampoco tenemos datos de su precio pero no creemos que supere los 250€ puesto que el iOcean M6752 cuesta 200€.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
iocean x9
Evaluación del Autor
51star1star1star1star1star

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.