Nuevo IUNI N1, anunciado oficialmente. Se trata de un gama media con una pantalla 2.5D curva en los laterales. Aquí las primeras imágenes del dispositivo.

IUNI es una marca de móviles chinos de la que ya os hemos hablado alguna vez. Esta vez, viene bien actualizada y nos presenta su nuevo smartphone. Estamos hablando del IUNI N1, y que, como podéis ver, parece que se hayan echado en una batidora un iPhone 6S y un Galaxy S6 y este sea el resultado. Os podéis hacer una idea de como es el terminal en las imágenes del más abajo.

IUNI N1

El diseño es una de las cosas que más nos atrae en el IUNI N1, un terminal de gama media con características tipicas. La pantalla del IUNI N1 es HD (720p) de 5 pulgadas, con un panel 2.5D con los cantos curvados. El terminal dispone de 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos. También viene con ranura microSD y una cámara de 13 MP en la parte trasera y 8 MP en la parte frontal. En lo que a conexiones se refiere, tenemos 4G LTE con Dual-SIM y alimentado por una batería de 2.400 mAh, cosa que no está nada mal.

IUNI N1, nuevo iphone chino

El IUNI N1, tiene como sistema operativo Android 5.1 Lollipop, con una capa llamada IUNI OS. El terminal cuesta unos 200 dólares. La caja en la que viene, se podría decir que es minimalista, ya que se trata de una caja blanca y con inscripciones discretas en colores plateados y dorados. En el interior nos encontramos con un manual del teléfono, el cable USB, el cargador y la típica llavecita para poder sacar la SIM de su ranura, pero sin cascos para los oídos. Los costados metálicos del IUNI N1 son muy bonitos y elegantes, y nos recuerdan, como hemos comentado, a los smartphones Samsung Galaxy S6 y iPhone 6, tanto por el diseño como por las curvaturas. Se le podría considerar el iPhone chino o el clon del iPhone 6S.

¿Qué os parece este terminal IUNI N1?


3 Respuestas

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Nuevo IUNI N1, anunciado oficialmente. Se trata de un gama media con una pantalla 2.5D curva en los laterales. Aquí las primeras imágenes. IUNI es una marca de móviles chinos de la que ya os hemos hablado alguna vez. Esta…

    Responder
  2. jose

    Me gustaría saber de algún usuario que tenga el iuni n1 y me pueda decir las horas que puede hacer de pantalla yo uso el móvil intensivamente utilizando solo wifi para navegar por varias paginas de internet redes sociales y algún vídeo que otro de youtube solo lo utilizo para estas cosas pero muy intensivo el uso espero respuestas de las horas de pantalla que hace el iuni n1 gracias

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.