Aparecen las primeras imágenes del Jiayu S4, un móvil chino de gama media-alta que viene lleno de sorpresas en el diseño.

Jiayu se ha convertido en una de las marcas chinas de smartphones más famosas, hasta tal punto que tiene hasta servicio técnico en España. Es una marca que se caracteriza por disponer de smartphones bastante económicos con un hardware que no llega a ser de gama alta pero se acerca bastante.

En este caso nos ha dado muchas de las características del Jiayu S4 que se pone a la venta hoy, 31 de marzo. Tal vez tardemos un par de días en encontrarlo en alguna tienda online de importación pero esto es lo habitual. Este Jiayu S4 digamos que podria ser el compañero del ya conocido Jiayu S3 debido a que comparten muchas de sus características.

jiayu s4

Si empezamos hablando del aspecto físico del Jiayu S4 nos llevamos una sorpresa. El cuerpo unibody de 8.3 mm de grosor con un marco de aluminio le da un toque muy premium y de calidad. Tal vez este diseño de aluminio y con los bordes bastante redondeados recuerde mucho al Samsung Galaxy S6 o al iPhone 6. El peso total del dispositivo es de 140 gramos, tal vez sea algo elevado ya que tiene unas dimensiones bastante contenidas.

El hardware tampoco es algo que hay que pasar por alto ya que monta un procesador Mediatek MT6752 de 64 bits que es el mismo que lleva el Jiayu S3. Respecto a la memoria RAM habrán dos versiones, una de 2 GB y otra de 3 GB. El almacenamiento interno es el mismo para las dos versiones, 16 GB ampliables mediante una microSD. La pantalla de este Jiayu S4 es de 4.7 pulgadas con una resolución HD ( 1280 x 720 píxeles) y viene recubierta con Gorilla Glass 3. En las fotos se puede apreciar como el frontal está bastante bien aprovechado y esta pantalla cuenta con unos marcos bastante estrechos.

jiayu s4

Entre otras de sus caracerísticas nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapíxeles firmada por Sony (IMX214) y con un sensor de apertura f/2.0. Le acompaña una cámara delantera de 5 megapíxeles. La batería es de 2500 mAh, una buena cantidad para sus dimensiones. La característica que probablemente llame más la atención es la incorporación del USB-C. Recordemos que el USB-C es el nuevo estándar para los conectores de carga de los smartphones.

En definitiva, este Jiayu S4 tiene muy buena pinta tanto en sus especificaciones como en su diseño que enamora a primera vista. Lo único que se desconoce de este móvil chino es el precio y es lo que podría convertir a este móvil chino en un superventas.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.