Oppo se prepara para el lanzamiento de una nueva gama de smartphones, los modelos de la gama F, la cual va dirigida a amantes de la fotografía

Una vez cruzado el 2015 y cara al CES 2016, vemos que los fabricantes de móviles chinos quieren a cualquier costa aparecer en los medios. Se están presentando smartphones, tablets, televisores de nueva generación. Y entre los candidatos chinos tenemos a Oppo, una de las marcas que tiene un as en la manga. Parece que Oppo aparece con su nueva gama, llamada gama F, con la que espera atraer a gran cantidad de amantes de la fotografía.

oppo f

Por lo que podemos ver en el teaser, el productor de móviles chinos Oppo introducirá pues una serie de modelos con una serie de características especiales para los amantes de las fotos de calidad y que precisan de terminales muy preparados para este tipo de funciones.

oppo f1

Por lo que sabemos, el primer smartphone de la gama en ser lanzado, será el Oppo F1, un terminal que será lanzado a nivel global a finales de este mes. Hace unos días nos enterábamos que ya ha pasado los certificados taiwaneses necesarios  de la NCC (Autoridades Nacionales de Comunicación Taiwanesas). Aunque el móvil venga con el nombre de Oppo A53, debemos hablar de Oppo F1.

oppo f1

Las características de este terminal son: una pantalla de 5.5 pulgadas HD, 2 GB de memoria RAM con un procesador octa-core (8 núcleos) Snapdragon 616. Internamente, tenemos 16 GB de almacenamiento y una ranura microSD para aumentar el almacenamiento. La cámara principal será de 13 MP y la delantera de 5 MP. La batería superará los 3.000 mAh y se espera que no tenga más grosor que 7.4 mm. Se espera pues que esta phablet no deje a nadie indiferente y que tampoco tenga un precio muy elevado.

Os mantendremos informados sobre lo que salga.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.