Hoy en Androasia os queremos mostrar el Leagoo Alfa 1, un móvil chino por menos de 100€ que podría ser el mejor regalo estas navidades.

El Leagoo Alfa 1 tiene un diseño bastante cuadrado pero no por eso es feo ya que es bastante elegante. Es un móvil con una especificaciones que no están nada mal para el precio que tiene y que seguro que os sobra a mas de uno de vosotros.

Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas de tipo IPS y una resolución HD (1280×720 píxeles) que nos ayudará mucho en la batería. El procesador es el famoso MT6580 de MediaTek de cuatro núcleos a 1.3GHz. A la CPU le acompañan 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.

leagoo alfa 1

La versión de Android que incorpora es Android 5.1 Lollipop con una capa propia del fabricante. En el apartado fotográfico tenemos 13MP en la parte trasera y 5MP en la parte frontal. La capacidad de la batería es de 3000 mAh por lo que seguro que la autonomía es bastante buena si pensamos que la pantalla es HD.

leagoo alfa 1

Como veis, estamos delante de un gama media, media-baja, al que si no le exigimos mucho nos hará su función sin ningún tipo de problema. Hay muchísimas personas a las que no les hace falta lo último de lo último a la hora de llevar un smartphone pero si que les gusta tener una pantalla grande.

¿Donde podemos comprarlo? Se puede encontrar este Leagoo Alfa 1 en la tienda online Everbuying por tan solo 90.51€, sin lugar a duda el precio es su punto fuerte. Podría ser un buen regalo ahora en navidad para alguien que quiera un móvil barato y bastante bueno. Hay que decir que esta tienda online es de total confianza pero que los envios, como es habitual, son desde China. Nosotros siempre aconsejamos pagar mediante PayPal para evitar problemas y tener siempre un seguro y una garantia.

Leagoo Alfa 1 en Everbuying


Una Respuesta

  1. Ly_lomi

    hola, estoy buscando móvil y como quiero un precio más asequible, estoy mirando otras marcas fuera de las más conocidas, y así he dado con vuestra página. Este móvil tiene buena pinta para mis aspiraciones, pero al ser móvil chino, me da algo de respeto el envío, si tiene garantía quién responde y si tengo problemas con el funcionamiento (supongo que las instrucciones no vendrán en español) donde puedo acudir. No sé cómo funcionan estas compras a tiendas únicas online y me gustaría que me dierais algunas pistas. Gracias

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.