Leagoo nos trae un móvil super-mega-ultra barato y con Android 5.1 por un precio tan bajo que ni te lo creerás

La marca de móviles chinos Leagoo nos volvió a sorprender con un terminal que, aunque no tenga características increíbles, nos sorprende con características básicas para el precio que tiene: tan solo 65,99 euros en Ebay.

Cómpralo Aquí!

Leagoo Alfa 5 | Diseño

Leagoo Alfa 5

El Leagoo Alfa es un smartphone con un diseño muy cuidado, puede que las características internas no sean geniales pero por fuera, el teléfono desprende calidad. Los bordes podrían ser mejorados, pero por ese precio, se acepta. Las dimensiones son de 143 x 71.5 x 8.9 mm.

Leagoo Alfa 5 | Pantalla

Leagoo Alfa 5

La pantalla del Leagoo Alfa es de 5 pulgadas HD-RGB (1.280 x 720 p) con una densidad de píxeles de 294 ppi y con un contraste de 1200:1. Es una pantalla de tipo IPS con Glass 7H.

Leagoo Alfa 5 | Características Técnicas

El Leagoo Alfa 5 dispone de un procesador SC7731 un quad-core (4 núcleos) con núcleos Cortex-A7 de 28nm acompañado de una GPU Mali 400 MP2 a 920MHz. Todo esto, respaldado por una memoria RAM DDR2 de 1GB y una memoria ROM de 8GB. Tenemos una batería de 2.200 mAh que nos debería durar gran parte del día.

En lo que a conectividad se refiere, tenemos conectividad 3G.

Leagoo Alfa 5 | Cámaras

Entramos en la zona de cámaras. El Leagoo Alfa 5 tiene un sensor delantero de 5MP con apertura F2.8, con un ángulo de 61 grados de amplitud y flash. La cámara trasera es de 8MP, también con apertura F2.8. La cámara trasera graba vídeos a 30 fps. No aporta una calidad impresionante, pero para WhatsApp  y otras aplicaciones parecidas, será más que suficiente.

Todas las noticias sobre Leagoo Alfa las tenéis aquí:

Noticias Leagoo Alfa

Como veis, el Leagoo Alfa 5, por un precio de 66 euros, es un terminal perfecto para un uso básico y nos puede sacar de más de un apuro, así que como móvil de repuesto puede ser un perfecto aliado.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.