Llegan más noticias del Leagoo M5, un terminal unibody y con sensor de huellas que puede costar menos de 100 dólares

Después de unos días, vamos viendo más información sobre el Leagoo M5, un smartphone del que ya hablamos hace una semana y que tenia buena pinta para ser un terminal de gama baja. Hoy traemos una serie de características técnicas que la semana pasada desconocíamos y que por fin podremos ver y decidir si el terminal vale o no la pena en relación con los gamas bajas de hoy en día, es decir, comparándolos con los móviles de mediados de 2016.

leagoo m5

Como ya comentamos, se trata de un terminal de tipo unibody, en el que la empresa ha decidido usar un diseño cerrado y con un ensamblado metálico como podéis ver en las imágenes.

leagoo m5

La carcasa metálica del Leagoo M5 no es su único punto fuerte, sinó que además, el sensor de huellas solo tarda 0.19 segundos en responder positivamente y desbloquear el terminal. La verdad es que un dispositivo que disponga de un sensor de huellas rápido es un puntazo para la marca.

La pantalla es de 5 pulgadas con cristal 2.5D en la que podréis ver de manera increíble películas, series y videos por internet a una buena calidad. La cámara trasera sabemos que será de 8MP con apertura F2.0 y autofocus.

leagoo m5

Las características técnicas, pasan por 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128GB gracias a la ranura microSD y un sistema de gráficos-audio muy trabajado para dar la mejor calidad dentro de lo posible con el hardware implementado, ya que la compañía de móviles chinos ha insertado en el terminal altavoces Hi-Fi. Sobre la batería, os contamos que hasta 2.300 mAh tendrá el acumulador de alimentación y el sistema operativo será Android 6.0 en su versión Freeme. Estamos seguros de que gracias al procesador de cuatro núcleos que sabremos en un tiempo, la multitarea no dará problemas.

Más info aquí

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.