Después de la euforia generada a través de los últimos móviles de la famosa marca de móviles chinos Leagoo, los Leagoo M5 y M5 Plus, la empresa sacará en breve la venta del Leagoo M8. Y para celebrarlo, tendremos hasta un 15% de descuento en pre-venta.

Leagoo ha preparado este nuevo smartphone, que recibirá el nombre de Leagoo M8 y que desde el 25 de noviembre podrá ser reservado con un precio de 67.99 dólares.

leagoo m8

Una de las características más interesantes del Leagoo M8 es su gran pantalla, de 5.7 pulgadas HD con protección Corning Gorilla Glass 4 y cristal 2.5D. El M8 viene soportado por un procesador MediaTek MTK6580A y 2 GB de memoria RAM. En el caso de la ROM nos encontramos con los típicos 16GB ampliables gracias a la ranura microSD que lleva el terminal incorporado.

leagoo m8

Además, nos encontramos con 13MP de cámara trasera f/2.2, AF y Flash LED. Y en la parte delantera, una cámara de 8 MP con una apertura f/2.0. Para más seguridad, se ha incorporado en la parte trasera un sensor de huella.

El sistema operativo es Freeme OS 6.0 basado en Android Marshmallow 6.0 y para que dure un montón, tenemos una batería de 3.500 mAh.

El Leagoo M8 viene en tres colores: gris Titanio, blanco Galaxia y dorado Champán. El móvil estará disponible en reserva en Aliexpress y puede ser adquirido desde todos los continentes.

Leagoo M8

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.