Hoy toca hablar de dos smartphones de gama media-baja que rondan los 160 euros. Se trata del Leagoo Shark 1 y del Ulefone Power.

Se trata de dos terminales que podéis encontrar en Gearbest, una tienda de la que ya os hemos hablado muchas veces. Son dos dispositivos que rinden bastante bien para el precio que tienen. Vamos a ver una pequeña comparativa entre estos dos móviles chinos.

LEAGOO Shark 1

Por la parte del diseño, tanto el Leagoo Shark 1 como Ulefone Power son smartphones con diseños muy futuristas. Los bordes están muy bien aprovechados y los materiales usados son de plástico con cantos metalizados.

Si entramos en zona técnica tenemos pantallas de 6.0 y 5.5 pulgadas para el Leagoo Shark 1 y el Ulefone Power respectivamente. Ambas pantallas son FullHD (1.920 x 1.080 p), 2.5D y con protección Gorilla Glass 3. Los dos terminales tienen una CPU de MediaTek, el MTK6753, un octa-core (ocho núcleos) que tira a 1.3 GHz y que trabaja sobre 64 bits. La memoria RAM para los dos móviles es de 3GB, así que no deberíais tener problemas para ejecutar diferentes aplicaciones a la vez. Por otra parte, la memoria ROM es de 16 GB, que podréis ampliar gracias a las ranuras MicroSD. Aquí, el Leagoo Shark 1 gana, ya que tiene una ranura Dual-microSD, para meter hasta dos microSD.

Ulefone Power

Las baterías en ambos terminales son un puntazo. Por una parte, el Leagoo Shark 1 trae hasta 6.300 mAh!! de batería, mientras que el Ulefone Power, trae 6.050 mAh, baterías que aseguran hasta dos días de duración sin tener que volver a casa a cargarlo. Otro punto positivo en el caso del Leagoo Shark 1, es que viene con carga rápida. Las cámaras de estos móviles son de 5.0 MP para las cámaras frontales y de 13 MP para las cámaras traseras. Es decir, con las cámaras tenemos más que suficiente.

Como conclusión, diría que vale la pena pagar 10 dólares más y obtener un smartphone con una pantalla más grande como lo es la del Leagoo Shark 1.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.