Hoy volvemos a hablaros de la marca Leagoo y en este caso de su nuevo Leagoo T1 Plus, un gama media con un diseño casi de gama alta y a un precio casi ridículo

El nuevo Leagoo T1 Plus viene con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). Esta pantalla sería de tipo IPS y tiene el famoso acabado en 2.5D que tan buenas sensaciones da en la mano. Esta pantalla a su vez está protegida con Corning Gorilla Glass 4, algo que viene muy bien para posibles rayaduras o golpes.

COMPRAR LEAGOO T1 PLUS

En su interior esconde un procesador de MediaTek, concretamente el MediaTek MT6737 de cuatro núcleos a 1.3GHz. No es el mejor procesador del mercado ni mucho menos pero ha demostrado ser capaz de bastante. La memoria RAM no se queda corta ya que tiene 3GB. La GPU se trata de la Mali-T720. Como veis, este Leagoo T1 Plus tiene algunos puntos de gama media-alta como puede ser la memoria RAM.

leagoo t1 plus

El almacenamiento interno del Leagoo T1 Plus es de 16GB ampliables por una microSD de hasta 128GB.  En este aspecto también está muy bien ya que por el precio que tiene pocos móviles tienen este almacenamiento. En las cámaras nos llevamos otra sorpresa ya que tiene 13 megapíxeles tanto en la cámara trasera como en la delantera. La apertura de las cámaras es de f/2.2.

leagoo t1 plus

Otro punto positivo de este Leagoo es su diseño. Cuenta con un grosor de tan solo 7.5mm en un cuerpo unibody fabricado en aluminio. A mi me recuerda mucho al diseño del Huawei Mate 8 y pienso que es todo un acierto. También tiene un lector de huellas en la parte trasera que según la marca es muy rápido. De momento está disponible en negro, rosa y en dorado.

En lo que respecta a la autonomía, uno de los puntos más importantes para mi, tenemos 2.660 mAh que pueden quedarse algo cortos si le exigimos al smartphone. Esta tal vez sea a desventaja de fabricar un terminal tan fino, que no hay espacio para una buena batería.

leagoo t1 plus

¿Donde conseguir el Leagoo T1 Plus? Pues ahora mismo está disponible en la tienda de Gearbest a un precio de 97.22€. Sinceramente pocos móviles puedes comprarte ahora mismo que sean mejores. El siguiente enlace os lleva directamente al producto.

COMPRAR LEAGOO T1 PLUS


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.