Leagoo T1 Plus, 5.5 pulgadas, sensor de huellas, 3GB de memoria ram por poco más de 100 dólares…

Hoy toca hablar del Leagoo T1 Plus, el hermano mayor del Leagoo T1 del que ya os hablamos hace unos días. Sobre el Leagoo T1 ya os habíamos contado que nos pareció un móvil muy curioso porque a través de una serie de videos se podía comprobar que era un dispositivo resistente y rocoso. Pero hoy toca darle máxima atención al Leagoo T1 Plus, un termina que estará a la venta a finales de Agosto.

leagoo t1 plus

La nueva phablet de los de Leagoo viene con 13 MP (8 MP interpolados) tanto en la parte trasera como en la delantera. El dispositivo viene con flash trasero, logicamente como todos los móviles, y encima viene con ¡flash delantero!

El Leagoo T1 Plus tiene un cuerpo de metal muy trabajado, y tiene un grosor de tan solo 7.5 mm. Tiene en la parte trasera un sensor de huellas que puede servir tanto para desbloquear el terminal como para realizar fotografías con tan solo 0.19 segundos de respuesta.

Su pantalla de 5.5 pulgadas está protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 4 de 2.5D que reduce esas molestias que tenemos a la hora de mirar el móvil cuando le pega el sol a la vez que ayuda a mejorar los colores de la pantalla. El procesador que lleva es un MT6737, un quad-core que viene acompañado de 3GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento con opción de ampliación gracias a la ranura microSD que permite hasta 256 GB extra. El smartphone es dual-sim y está preparado para poder ser usado con redes 4G.

leagoo t1 plus

El Leagoo T1 Plus puede ser adquirido en Gearbest o en Everbuying por tan solo 109.99 dólares si se compra en reserva o por 129.99 dólares si se compra una vez haya salido a la venta. Un terminal muy curioso de las manos de los de Leagoo que parece que poco a poco empiezan a estar al día en móviles Android. No os olvideis de que no es el único terminal a prueba de balas, ya que también existe el Leagoo M5 con 2GB de memoria RAM por tan solo 69.99 dólares.


Una Respuesta

  1. Ivan

    Un poco caro para montar ese procesador ¿no? Los MPX de las cámaras no creo que sean suficientes para justificar ese precio, habrá que ver como trata el postprocesado de las fotografías. Lo que si veo claro es que de batería se han quedado bastante justo, no creo que vaya aguantar todo un día. Con ese mismo procesador, casi a mitad de precio se pueden encontrar Smartphone como el Blackview A8 Max y E7 que lo veo mejor opción.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.