El Leagoo T1 viene con un precio pero que muy bueno y con características más que adecuadas para lo que lleva

Leagoo lanza el Leagoo T1, un móvil que pretende comerse al Oppo F1 como competidor directo. Vamos a echar una ojeada a las especificaciones del Leagoo T1 y vamos a analizar la comparativa entre estos dos terminales.

El Leagoo T1 lleva como sistema operativo el Leagoo OS 2.0, una capa de Android 6.0 Marshmallow que viene dentro de un cuerpo muy resistente y que lleva una pantalla de 5.0 pulgadas HD (720p) con cristal curvo. El Leagoo T1 tiene un cuerpo en el que el 85% del smartphone es de metal, cosa que supera al 65% del metal que tiene el Oppo F1. El Leagoo T1 lleva como corazón un MediatTek de cuatro núcleos (quad-core) que tira a 1.3 GHz ayudado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Éste último puede ser ampliado a través de la ranura microSD hasta 128 GB.

Además de todo esto, lleva una cámara trasera de 13 MP y una cámara de 8 MP en la parte delantera. Además, la cámara delantera lleva una característica llamada Smart Selfie 2.0, preparada para mejorar las imágenes tomadas por esta. El Leagoo T1 tiene ventaja sobre el Oppo F1, ya que viene con Flash LED tanto delante como detrás. Encima viene con lector de huellas en la parte trasera, justo debajo de la cámara de fotografiar por seguridad. Soporta LTE 4G y las típicas conexiones de los terminales de 2016.

La batería es de 2.400 mAh, cosa que se podría considerar perfecta para las especificaciones que hemos nombrado. El Leagoo T1 tendrá un precio que rondará los 110 dólares. Teniendo en cuenta el precio de este terminal, la verdad es que supone una buena solución en caso de querer un gama baja y por una suma de dinero muy adecuada. Para más info:

Más Info

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.