Hasta el momento, todo el mundo está ardiendo en deseo de saber qué lleva este nuevo móvil de la marca de móviles chinos Leagoo

Desde hace poco hemos visto la evolución de Leagoo a través de sus terminales: M5, T1, Venture, etc. Se tratan de móviles baratos y con buenas características. Lo último que nos traen lleva el nombre de Leagoo T10. Se trata del alta gama de la marca y las características son las siguientes:

En lo que se refiere a diseño, el hermano super mayor del T1 no solo hace mención a su nombre por lo de inmenso, sino que además, el diseño premium viene acompañado de una estructura unibody, la cual permite que el dispositivo sea resistente al agua.

En lo que a hardware respecta, hay que aplicar la misma norma de “no juzgues un libro solo por su portada”. Aunque el móvil aparente ser básico, las características técnicas son curiosas. La pantalla es de 5.7 pulgadas IPS, de tipo FULL-HD.

t10

El procesador que lleva interno es el Helio X20, un deca-core que tira a 2.0 GHz. Lo habéis leido bien. 10 cores!! Además tenemos 4 GB de memoria RAM que acompañarán a este procesador y permitirán que funcione a la perfección. En lo que a ROM respecta, tenemos 32GB, ambpliables a 128 GB gracias a la ranura microSD.

El smartphone es dual-band y permite conexiones 4G+. En lo que a cámaras respecta, tenemos una cámara trasera Samsung de 13 MP y una cámara delantera de 13 MP de Sony. ¿Cuantas veces habéis visto que un móvil tenga los mismos MP delante que detrás?

La conexión es USB Type-C y la batería es de 3.500 mAh. El sistema operativo es el Leagoo 2.1 OS. Para más seguridad, tenemos disponible el sensor de huellas.

t10

¿Qué os ha parecido el móvil? ¿Y si os decimos que el precio estará entre 170 y 200 dólares?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.