¿Es posible dos sistemas operativos en uno? Leagoo V1!!

El Leagoo Venture 1, más conocido como Leagoo V1, es un smartphone del que ya os hemos hablado hace un tiempo y es el móvil mas seguro de la empresa de móviles chinos Leagoo. Viene con una gran cantidad de opciones para mejorar la seguridad del usuario final. Vamos a echarle una ojeada a esas características.

El Leagoo Venture 1 viene con Dual Secure OS, que previene cualquier tipo de fuga de información, implementando hasta cien medidas de seguridad más de las que vienen en Android.

Dual Secure OS proporciona dos sistemas operativos en uno: Private OS y Business OS, además de un lector de huella en la parte trasera. Si se introduce un dedo de la mano izquierda entramos en el modo Private OS, mientras que si se introduce un dedo en el lector de huellas de la mano derecha, entraremos en el modo Business OS. De esta forma podemos separar nuestra vida privada y personal de la vida laboral.

leagoo v1

El cambio de un modo a otro se puede decir sin ningún problema gracias al cambio de dedos en el lector de huellas. El Leagoo Venture 1 viene con un sistema de datos muy protegido y muy trabajado. Según tenemos entendido, los archivos vienen cifrados a través de una serie de técnicas militares para protegerlos ante malhechores. Se puede incluso ver el historial de desbloqueos que se han realizado para mayor seguridad.

leagoo venture 1

Esto convierte a este terminal en uno de los más seguros del mundo actualmente. Además, a través de software, hay una gran cantidad de aplicaciones que permiten que el teléfono sea más y más seguro. Entre estas características tenemos:

– App lock
– Anti-robo
– Borrado de Datos
– Alerta contínua
– Backup de contactos

El Leagoo V1 es un móvil resistente al agua y viene con Corning Gorilla Glass 4, una protección perfecta para que tu pantalla no sufra ningún tipo de abrasiones. Además, dentro tenemos un octa-core con 3GB de RAM y 16/32 GB de ROM, con microSD de hasta 128GB. Las cámaras son de 13 y 8 MP en la parte trasera y delantera, respectivamente. La batería es de 3.000 mAh y se cuenta con Quick Charge.

¿Necesitas más info?

Más info

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.