Leagoo V1, un smartphone con Sec OS, el sistema operativo que te dejará dormir gracias a sus innovadoras características que lo hacen un terminal bastionado

El Leagoo T1 tuvo mucho éxito entre los medios de comunicación, pero la empresa de móviles chinos Leagoo no para de lanzar más y más terminales. Hoy toca ver el nuevo lanzamiento de la famosa marca, el Leagoo V1, un smartphone que da una nueva perspectiva al diseño de nuestros amigos de bolsillo.

leagoo v1

Leagoo lanza este móvil como un dispositivo lujoso, bueno y seguro. La seguridad viene por dos bandas, tanto por el reconocimiento dactilar en un terminal de gama media-baja como por su innovador sistema operativo Sec OS basado en el famoso SO de móviles Android. Por ahora, son pocos los detalles que tenemos de este sistema operativo.

¿Y qué podemos decir del diseño? Pues que nos recuerda a una famosa marca de móviles lujosos. Y es que la marca ha decidido dar un toque diferente al nuevo Leagoo V1. Parece que este smartphone está preparado para dar la sensación de tener una parte trasera con toques de piel verdadera. ¡Y es que efectivamente es piel! De esta manera tenemos un terminal con una parte metálica y otra de piel y de muchos colores.

leagoo v1

Si deseáis saber alguna que otra característica técnica del dispositivo, os comentamos que se trata de un terminal 4G, con una pantalla de 5.0 pulgadas y vendrá en dos versiones:

  • La primera de 3GB de RAM con 16GB de almacenamiento
  • Y otra de 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento

leagoo v1

Ambas ampliables gracias a su ranura microSD que te permitirá ampliar la ROM del terminal hasta 128GB. Dentro tenemos un procesador Octa-Core. Además, viene con carga rápida, cosa que se agradece para esos 3.000 mAh.

Para más info, disponéis de la siguiente url: www.leagoo.com


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.