Vertu, tiembla, viene una copia mejorada en lo que a características técnicas se refiere

Vertu es una compañía que no suele necesitar presentación alguna. Aunque va, entiendo que alguno de nuestros lectores puede que no la conozca como tal. Se trata de una marca de móviles muy, pero que muy cara. Para que se entienda, un móvil medio podría costar perfectamente 6.000 euros simplemente por el hecho de estar hecho a mano. Pues bien, el Leagoo Venture 1 quiere acercarse a este tipo de terminales en “cierta” parte.

¿Qué tienen de similar el Leagoo Venture 1 con el Vertu Aster T?

Ambos estan hechos a mano con material, supuestamente, de primera clase y tienen exteriores muy bonitos y trabajados. Como no, ambos soportan tecnología 4G. Ambos pueden ser personalizados según los gustos del cliente. Pero está claro que la opción de Vertu, es mucho más cara.

Las especificaciones del Vertu Aster T son las siguientes: Una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución Full HD, con un procesador de 2.3 GHz quad-core con 2GB de memoria RAM y 64GB de memoria ROM. Las cámaras son de 13 y 2.1 MP en la parte trasera y delantera, respectivamente y lleva Android 5.1 como SO. La batería es de 2.275 mAh.

leagoo venture 1

Las del Leagoo Venture 1 lleva una pantalla de 5 pulgadas con 720 puntos. El corazón de este dispositivo es un MediaTek MT6753 de 8 núcleos tirando a 1.3GHz. La RAM es de 3GB y 16GB de ROM expandible hasta 128GB gracias a la ranura microSD. Lás cámaras son de 13 y 8 MP. Lo bueno es que la cámara trasera es de tipo F/2.0.

Entre otros atractivos, en el Leagoo Venture 1 encontramos un sensor de huellas ultra-rápido, 3.000 mAh de batería y un sistema operativo llamado Secure OS. Este sistema operativo permite que una persona tenga un Sistema Operativo para su uso personal y otro para el uso del trabajo, para que en el segundo caso, se pueda cifrar la información que sea más importante.

 


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.